ENTRE LOS SERVICIOS QUE OFRECEMOS  A NIVEL RESIDENCIAL   SON:

  • Fumigación: Tanto preventiva como de exterminio de cualquier tipo de fauna nociva como por ejemplo chinches, alacranes, ratas, ratones, cucarachas, arañas, cien pies, pulgas, piojos, así como cualquier tipo de  plagas en jardínes.

  •  Sanitización y desinfección de Tinacos y Cisternas: 

    Nos permitimos recordarles que los inmuebles que  habitan, residenciales o de industria, cuentan con un sistema de almacenamiento de agua potable, el cual está integrado  por  cisternas y tinacos, de donde se suministra el agua a los usuarios en forma individual o colectiva. Estos depósitos,  por razón natural y por las reparaciones efectuadas a la red de distribución municipal en la vía pública, acumulan en su interior grandes cantidades de sedimentos, lodos, sarros y desperdicios sólidos entre otros,  que al entrar en estado de descomposición contaminan el agua, y al consumirla, causan enfermedades gastrointestinales y de la piel entre otras.

    Si sus tinacos y cisternas no han sido lavados y desinfectados en los últimos doce meses, con toda seguridad  están consumiendo agua contaminada, estos depósitos deben  lavarse y desinfectarse por lo menos una o dos veces al año.

     

    Evite consumir agua contaminada, prevenga enfermedades, ofrecemos a Uds. nuestros servicios profesionales de lavado y desinfectado de tinacos y cisternas de cualquier capacidad.

     


  • Limpieza de Alfombras: ¿Hace cuanto que no lava sus alfombras?, pues bien, deje este pesado trabajo a los expertos que aplicarán los productos idóneos para que sus alfombras queden limpias, sanitizadas, deodorizadas  y libres de gérmenes y ácaros que suelen ocultarse en ellas, al mismo tiempo que  recuperan su mejor aspecto.

   .  Limpieza de muebles: Lavamos y deodorizamos todo tipo de muebles

      a nivel residencial o de oficina.

  • Limpieza de Vidrios: Tiene muchos cristales que mantener limpios en su casa, comercio o empresa, no se preocupe, llámenos y nosotros nos encargaremos del trabajo  de mantenerlos limpios de una manera sistemática y conforme a sus necesidades, libres de polvo y sales que deterioran los cristales opacandolos de por vida, recuerde, sus cristales no son un lujo, son toda una inversión.

  • Limpieza fina de casas, residencias y departamentos: Si Usted se cámbia de residencia, le hacemos la limpiza fina de mobiliario empotrado, clossets, zoclos, paredes, pisos, techos, vidrios, alfombras  sanitización y desinfección de baños, tinacos, cisternas y fumigación. Pregunte por nuestros paquetes .  

 

 
     
 
     
 
         
 
     
 

SERVI-LIM
CALLE PRIMAVERA No. 16
COL. MERCED GOMEZ
DEL. ALVARO OBREGON
C.P. 01600  MEXICO, D.F.
TELS. 5651-6965     Cel. 55-2199-9283

   
 
Sistema por VirtualNova.com ® Diseño y Alojamiento por www.TuPaginaEnWeb.com ©